Debian Wheezy + Kernel 3.2.5 y Bumblebee

Estimados
Junto con saludarlos les comento nuevamente he tenido algunos
problemas con Bumblebee 3.0 en mi Debian Wheezy.

Instale bumblebe siguiendo los pasos que se describen en
http://suwako.nomanga.net/

Installation
Add archive key to apt keyring. Run as root:
wget -O - http://suwako.nomanga.net/suwako.asc | apt-key add -
Update your sources.list configuration. Either add the following to
/etc/apt/sources.list or to new file at /etc/apt/sources.list.d/
directory:
deb http://suwako.nomanga.net/debian sid main contrib
deb-src http://suwako.nomanga.net/debian sid main
apt-get update
apt-get install bumblebee bumblebee-nvidia
Add yourself to bumblebee group. Run as root, replace $USER with your username:
adduser $USER bumblebee
Reboot.
Pero al volver y ejecutar optirun glxgears -info como usuario normal
el sistema me devuelve lo siguiente:

faravena@deb-xps:~$ optirun glxgears -info
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":8".
Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual
Y si lo ejecuto como root me da un error de :

root@deb-xps:/home/faravena# optirun glxgears -info
No protocol specified
No protocol specified
Error: couldn't open display :0

El ventilador del equipo gira por unos segundo a full velocidad
(parece aspiradora.) y luego baja pero no hace nada.

He buscado información en internet pero no dice mucho.
Haber si me pueden ayudar, cualquier cosa o por lo menos entender que
quiere decir este problema, de video no entiendo mucho.

mi configuración es la siguiente:
Linux deb-xps 3.2.5-030205-generic #201202061401 SMP Mon Feb 6
19:02:31 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux
(es un kernel de Ubuntu,(Tuve que usarlo para poder aprovechar el
parche de rendimiento de energía,(la batería de 9 celdas, me duraba
como máximo 2 horas, ahora va en 4 horas aprox)

Estoy documentando la instalación del sistema en mi blog.
www.soporteinfo.com, por si quiere hacer algún comentario y/o aporte
sera bienvenido.

Desde ya agradecido por cualquier ayuda.

atte.
Francisco Aravena