Re: OT squid3 programa externo ACL

El jue, 22-03-2012 a las 14:14 +0100, tahawk tahawk escribió:

> -c

> memoria,
> squid
> >
> Añade sleep 1 en el bucle while y te consumira menos CPU
No comprendo bien.
"sleep" 1 provocaría un retar durante 1s, pero retardo ya tiene metido
ya que "read" provoca que se pare hasta que llegue un nuevo dato, que es
lo que quiero, lo que pasa es que es un proxy con mucha carga (mas de
2000 usuarios concurrentes) y poner un sleep provocaría retardos además
de no evitar su multiplicación.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>