Re: Cómo identificar usuario logueado

El día 22 de marzo de 2012 12:39,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:
> Hola lista. Quisiera que alguien me ayude a saber cómo desde mi debian 6
> saber o mejor visualizar, cuándo un usuario después que se loguea,
> aparezca en el panel superior el nombre de ese usuario logueado. No sé si
> hay que instalar algún paquete adicional o activar algo.

¿Qué es ese panel superior?

Haz una pregunta bien formulada y a lo mejor alguien te da una
respuesta coherente.

Tendrás que decir si usas Gnome, KDE u otro escritorio/gestor de ventanas.
En la consola hay comandos como "who" o "w" que te dan información
sobre usuarios conectados.
Su usas algún escritorio probablemente tengan algún aplique o como lo
llamen estas cosas que haga eso.

S2