Re: USB3 en Debian squeeze

2012/3/21 jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com>:

> Buenas ....
>
>        Solo por comentar y lo mismo me cuelo, pero no tendrá aquí algo que ver
> el fsb [1]?. Lo digo porque lo mismo el bus de tu placa no te da mas.

Efectivamente parece que hay un cuello de botella en alguna parte. Eso
espero, sino el USB3 es poco menos que una estafa. Pero creo que el
FSB no esta relacionado en este caso. El FSB interviene, o mejor
dicho, es el bus que comunica el procesador con el chipset.

Gracias por tu respuesta.

--
Francesc Guitart