Re: NFS o Samba

El día 21 de marzo de 2012 12:00, Máximo Alejandro <maximo@cim.uh.cu> escribió:

> Parece que me había quedado en la versión 3 de NFS :) eso pasa cuando uno no
> usa el software pues en mis redes siempre he tenido algún M$ so cifs es mi
> opción.. Además no sabía que 7 y 2008 soportaban NFS.
>
> Saludos y me sumo a la recomendación de scp/sftp si es puntual el uso de los
> archivos

Tu pregunta es medio ambigua, por que?

por ejemplo

si tenes windows Samba
si tenes conecciones entre los server eventuales sshfs
si tenes conecciones entre linux/unix constantes y queres velocidad NFS
si queres seguridad NFS no es lo mejor o tenes trabajo extra
y asi pueden aparecer mas opciones

si podes poner algo mas

--
MrIX