USB3 en Debian squeeze

Hola,

He instalado una tarjeta USB3 en mi ordenador con Debian 6. La tarjeta
funciona, pero a una velocidad un pelin mas lenta que con los puertos
USB2.

Esta es la salida del lspci:

02:00.0 USB Controller: NEC Corporation uPD720200 USB 3.0 Host
Controller (rev 03)
	Subsystem: ASRock Incorporation Device 0194
	Kernel driver in use: xhci_hcd

Estoy usando el kernel precompilado 2.6.32-5-686 SMP. También he
probado a compilar (con make oldconfig) el 2.6.35.13 a la Debian way.
He buscado en Google y parece que el modelo de la tarjeta USB3 esta
soportado.

Que hago, pruebo con un kernel versión 3?

Gracias.

--
Francesc Guitart