Re: NFS o Samba

El día 20 de marzo de 2012 14:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si existe alguna posibilidad remota de que en algún momento haya un
> equipo con windows, sea fijo o de paso, samba.
>
> Si sólo hay equipos con linux y el acceso al directorio es
> circunstancial, sftp/ssh.
>
> Si no hay más remedio, nfs.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias Camaleon por tu respuesta, y en caso como decia de que NO HAYA
WINDOWS y el acceso sea permanente, uso Samba igual entre las maquinas
Linux? Digamos lo quiero dejar fijo para que siempre se acceda a
determinados directorios del servidor en los puestos y es seguro que
no va a haber Windows, igual uso Samba? eso es lo que no me queda
claro del todo.

Gracias de nuevo y perdon por la insistencia