Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] - Alfresco, Error login.

Buenas Sergio

On Tue, 2012-03-13 at 18:54 +0100, Sergio Villalba wrote:
> [...]
> El escenario era 300 usuarios atancado Alfresco...consecuencias,
> errores por todos lados....
> Desde Irlanda enviaron un técnico para reconfigurar el sistema,
> segmentando el servidor, Alfresco por un lado, MySQL por
> otro....servidores super potentes...para nada.
> Las causas de quitar Alfresco aparte de todas las incidencia diarias
> fue el soporte técnico, los tiempos de respuesta eran de dias, aparte,
> cada respuesta de los técnicos era para pedirnos más información sobre
> la incidencia...llegando al punto de crear video simulando el error...

ciertamente para entornos como el que planteas, necesitan a personal con
algunos conocimientos y de tiempo dedicado cuando este sistema lo
requiera. Los problemas pueden depender mucho también de cómo se conciba
el despliegue y el tratamiento que se le den a los servidores. Aquí
brindamos servicios con la version community 3.0 y la verdad que temas
siempre tiene pero nada que no se pueda resolver por teléfono. Pudieron
haber contratado un proveedor más cercano a uds, la empresa central
tiene muchos patrocinios en diferentes partes del mundo: España,
LAmerica,USA,etc

> Ahora estoy investigado en otras alternativas....quien
> sabe...SharePoint puede ser una, aunque me gustaría una de Linux ;)

en la red podrás encontrar varios, ese que pones es uno de ellos, caro
por cierto, recomendable si tus estaciones de trabajo están en entorno
$M, documentum, Yerbabuena, etc.

Suerte con tu investigación

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci