Re: servidor DNS

Gracias amigos su respuestas, sucede que en casa tengo una PC con debian 6 sin conexión a Internet en donde tengo levantado apache y mysql y ayer se me ocurrió instalar bind9 un servidor DNS local guiándome de este tutorial  http://www.forat.info/2011/10/03/como-montar-un-servidor-dns-servidor-local-vol-3/
una vez concluido se me ocurrió abrir una archivo htm guardado de un tutorial en el navegador el cual tardo muchísimo en visualizarse, se podía apreciar en la parte bajo del navegador que buscaba la urls de pagina, anteriormente cuando queria visualizar este tipo de archivos guardados la respuesta era rápido, desinstale bind9  y dejar en blanco el archivo resolv.conf y todo volvió a la normalidad, entiendo que este tutorial es para una red local con conexion a internet. por eso mi curiosidad de consultarles

saludos

El 19 de marzo de 2012 11:55, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
El día 19 de marzo de 2012 13:07, Juan Antonio
<pushakk@limbo.deathwing.net> escribió:

> Si, aunque no sea para configurar tu propia zona si no tienes muchas
> máquinas, si para hacer de forwarder y cacheador.
>
> Un saludo.
>
> --
> "Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
> mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer
> mucho"

Te recomendaria que pongas mas datos para poder dar una respuesta que te sirva

como por ejemplo para que lo queres
que problemas ves de tenerlo o no
que servicios estas usando
que topologia tenes