Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

El Mon, 19 Mar 2012 01:27:07 +0100, Jose Hernández escribió:

Rediez, ¿qué cliente de correo usas? Elimina los campos "References:" e
"In-Reply-To:", usa formato html...

Puaj, el hotmail, ya decía yo...

> [...]
> internet no se me cierra el programa; y, de hecho, es al actualizar la
> cuenta de Hotmail (pop3) lo que provoca que éste se cierre (así que no
> es sólo con IMAP). De hecho sin conexión a internet (y por lo tanto sin
> actualización de la cuenta de hotmail) puedo trabajar con "normalidad",
> sin que se cierre Evolution. El bug parece estar reportado
> (http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=660084), y dicen que
> es un problema con al tarjeta gráfica y el recibir un email nuevo. Copio
> y pego de otro bug reportado para tarjeta NVIDIA recientemente

(...)

> ¿La solución será volver a driver anterior para la tarjeta NVIDIA?

Volver a una versión anterior nunca es una buena solución :-). Tendrán
que corregir el fallo.

> Es una opción.

Hombre, sí, opciones hay varias: usar nouveau, usar otro cliente de
correo...

> Ahora mismo no tengo tiempo para trastear. Lo probaré.
> Siento no poder aportar mucha más información (bastante "newie") .
> Seguiré también leyendo el hilo para ver si realmente se trata de un
> bug, de éste en concreto y para ver si averiguamos cómo sortearlo por
> ahora. Gracias.

Pues sería interesante que aportéis datos en el bug que está abierto, si
es que tenéis los mismos síntomas, para que vean que hay mucha gente
afectada y así se darán más prisa en resolverlo (si es que pueden).

Camaleón