Re: Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

Hola. Yo estoy igual:

Debian testing amd64 (instalación directa de Wheezy que hice en el mes de enero), tengo tarjeta gráfica NVIDIA (driver 295.20) y uso Evolution 3.2.2.

Tras actualización hace una semana el Evolution se me cierra de forma automática, sin más, al lanzarlo. Miro por consola y me sale el mismo problema de segmento. En mi caso tengo tres cuentas configuradas con Evolution, dos de gmail y una de Hotmail. Si quito conexión a internet no se me cierra el programa; y, de hecho, es al actualizar la cuenta de Hotmail (pop3) lo que provoca que éste se cierre (así que no es sólo con IMAP). De hecho sin conexión a internet (y por lo tanto sin actualización de la cuenta de hotmail) puedo trabajar con "normalidad", sin que se cierre Evolution.

El bug parece estar reportado (http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=660084), y dicen que es un problema con al tarjeta gráfica y el recibir un email nuevo. Copio y pego de otro bug reportado para tarjeta NVIDIA recientemente (http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=661253#42):

>The above does not solve the problem some users have with evolution
>segfaulting while receiving mail.

>My own syslog told me the process
>/usr/lib/gnome-shell/gnome-shell-calendar-server was the process which
>was segfaulting. I am not sure, but the combination of
>gnome-shell-calendar-server and recently-used.xbel may indicate some
>problem in Evolution (more specifically, the interface Gnome3 uses to
>search through Evolution), in combination with these new NVidia
>drivers, rather then just the NV drivers...
¿La solución será volver a driver anterior para la tarjeta NVIDIA? Es una opción. Ahora mismo no tengo tiempo para trastear. Lo probaré. Siento no poder aportar mucha más información (bastante "newie") . Seguiré también leyendo el hilo para ver si realmente se trata de un bug, de éste en concreto y para ver si averiguamos cómo sortearlo por ahora.

Gracias.