Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

El sáb, 17-03-2012 a las 16:19 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> (recordando...)
>
> Oye, esto me recuerda a un mensaje de la lista inglesa donde un usuario
> experimentaba exactamente lo que dices: al ejecutar evo en modo de
> depuración no daba problemas:
>
> evolution segfaults except when run in gdb
> http://lists.debian.org/debian-user/2012/03/msg00201.html
>
> Que haya más gente experimentando el problema podría indicar que se trata
> de algún bug :-?

sospecho que por ahí vienen los tiros. Lo malo es que no tengo (o no se,
debo admitir todavía que no me esforcé lo suficiente para aprender) como
generar mas información que sirva para que puedan depurarlo.

Mientras tanto voy a estar pendiente de ese hilo.