Re: problemas de dependencia libc6

El día 17 de marzo de 2012 13:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> Parece que no eres el único:
>
> Unable to upgrade libc6 on Wheezy
> http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=10&t=74636

> Algo hay:
>
> http://goo.gl/YJJhT
>
> (perdón el usar el recortador de URL, era muy extensa...)

> Informa del problema.
>
> Nota: en testing conviene actualizar periódicamente, al menos una vez por
> semana.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Camaleon, gracias por buscar el problema, ya lo habia googleado, esto
fue hace mas de 10 dias, decidi esperar un poco, por si era un
problema de actualizacion y ver si en la proxima se solucionaba, sin
embargo, este aun persiste. por eso decidi postear.

Sigo buscando alguna pista que me de con la solucion, pero no la encuentro.

Saludos.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "