Re: problemas de dependencia libc6

El Sat, 17 Mar 2012 13:03:00 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> estoy tratando de actualizar mi debian wheezy y al tratar de hacerlo me
> aparece el siguiente problema
>
> libc6         actual 2.13-26 ultima version 2.13-27
> libc6-dev   actual 2.13-27 ultima version 2.13-27
>
> cuando trato de hacer un aptitude safe-upgrade me aparece

(...)

> Preparando para reemplazar libc6 2.13-26 (usando
> .../libc6_2.13-27_i386.deb) ...
>
> A copy of the C library was found in an unexpected directory:
>   '/lib/i386-linux-gnu/libc-2.13.so'
> It is not safe to upgrade the C library in this situation; please remove
> that copy of the C library or get it out of '/lib/i386-linux-gnu' and
> try again.

(...)

> busque forzar con apt-get -f install, borrar /var/cache/apt/archives,
> por si tenia algo mal.

Parece que no eres el único:

Unable to upgrade libc6 on Wheezy
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=10&t=74636

> y tambien el google.

Algo hay:

http://goo.gl/YJJhT

(perdón el usar el recortador de URL, era muy extensa...)

> No encuentro la solucion.

Informa del problema.

Nota: en testing conviene actualizar periódicamente, al menos una vez por
semana.

Camaleón