Re: Ayuda con DD externo dañanado

El Fri, 16 Mar 2012 22:08:24 -0600, Carlos Agustín L. Avila escribió:

> Hola a todos y perdón por OT

Si crees que se trata de un OT ¿por qué no lo indicas en el asunto? >:-)

> Sucede que tengo un DD Externo ADATA y acaba de fallar.

¿DD = Disco Duro? La primera vez que lo leo :-?

Bueno, ¿y a qué te refieres con "acaba de fallar"? ¿no lo detecta el
sistema cuando lo conectas? ¿No es capaz de montarlo? ¿Lo monta pero te
da un error de lectura...? ¿Qué tipo de DD es? ¿Puedes abrir la carcasa y
conectarlo directamente en otro equipo?

> Tengo una LapTop dell Inspiron a la que restaure el sistema con la
> herramienta de Dell pero antes respalde toda mi información en este DD
> externo. Despues de la restauración del sistema conecte el DD externo
> en uno de los puertos USB y el malfito Winbugs ya no re4conoce el DD.

¿Y qué te dice Debian? Porque supongo que tendrás Debian instalado por
ahí, no? :-)

> Me pueden ayudar recomendandoem algun software que me permita recuperar
> mis datos? Gracias por su ayuda.

No me queda claro aún que le haya pasado nada a los datos. Lo único que
sabes es que un equipo con windows no es capaz de detectar al disco
cuando lo conectas a uno de los puertos USB. Prueba a conectarlo en otro
equipo.

Camaleón