Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

El mié, 07-03-2012 a las 00:05 -0300, Emiliano M. Rudenick escribió:

> Lo raro debe ser esto:

> O sea la clave PGP. Sospecho que Evolution intenta leer
> la clave pública y se rompe...
>
> 	Saludos!

yo de vuelta, después de un tiempo. Ya encontré otros correos (por
ejemplo, los de julher y jmramirez) con los que reproducir el problema y
lo único que le veo en común es la firma.
Curiosamente, en otra instalación, pero i386 (esta es amd64), no tengo
el problema.
Ahora voy a probar lo que pidió camaleon