Re: [OT] Re: Leer notificación

El Fri, 16 Mar 2012 01:40:21 -0600, Ruben escribió:

> El mar, 13-03-2012 a las 16:48 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Que tal Camaleón

Por aquí andamos :-)

> Yo que sepa no tengo activado ninguna auto respuesta

Pues tu cliente de correo dice todo lo contrario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Return_receipt#Message_Disposition_Notifications

> No se lo que paso. Yo solo entre a los enlaces que viene en el correo de
> Propaganda para ESET.
> ¿Que crees que paso?

Veamos quién fue el culpable:

Pues una de dos:

1/ Que Web 2.0 CS mail se ha rebelado y es más listo que HAL

2/ Que no sabes cómo configurar tu cliente de correo para que no envíe esas
notificaciones ;-)

Camaleón