Kannel uso basico

Listeros:

Buenas tardes, quiero comentarles que gnokii me ha dado algunos
problemas en un servidor que tengo. Me han recomendado kannel y he
decidido comenzar a usarlo, sin embargo mi escaso ingles no me permite
leer la informacion que hay en la pagina web.

¿Habria alguno de ustedes que pudiera decirme como envio un sms desde
mi linea de comandos?

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias