Re: problemas con audio

El Wed, 14 Mar 2012 00:07:25 -0430, jose salvador guevara lunar escribió:

(...)

> Luego de luchar con google para
> averiguar como hacer el autologin inicie el xbmc y funciono bastante
> mal, pero me supe que era por la falta del controlador de video adecuado
> para mi tarjeta grafica, lo corregi e inicie el xbmc nuevamente solo
> para sentirme frustrado a iniciar un video y notar que NO TIENE AUDIO,

Hum... has ejecutado un vídeo y no oyes nada. Vale.

¿Sucede lo mismo con todos los archivos/formatos de vídeo (p. ej., has
probado YouTube)? ¿Sucede lo mismo con los archivos de audio? ¿Puedes
escuchar los sonidos del sistema? ¿Has revisado el volumen de altavoz (el
físico y el lógico)? ¿Has revisado los valores de los controles de la
salida de audio desde el applet de sonido (PCM, Master, digital...)?

(...)

> Versión del Kernel	2.6.32-5-686 (SMP) i686

(...)

> Multimedia audio controller: nVidia Corporation CK804 AC'97 Audio Controller

nVidia Corporation CK804 AC'97 Audio Controller works but outputs nothing
(Jaunty)
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/371380

Según ese informe de fallo para Ubuntu, quizá necesites un kernel
superior al que tienes, actualizar alsa o definir en el archivo de
configuración de alsa el modelo de tu tarjeta para que sepa por dónde
debe redirigir la salida de audio.

Camaleón