Re: problemas con audio

> saludos amigo, la verdad es que el pc que estoy trabajando es un
> ordenador de escritorio bastante comun, un monitor, un teclado, mouse
> y por supuesto un juego de altavoces 2.1 de pin 3.5 ni tengo HDMI,
> ahora estoy intentando descargar un paquete de condecs a ver si ese
> pudiese ser el problema.
> ah le instale el paquete alsa y el alsamixer funciona y me muertra mi
> tarjera de audio y todo correctamente, pero sigue sin funcionar con
> XBMC, no se como podria saber si funciona el audio fuera de este.
>
> gracias por su respuesta.

> [...]

Buenas....

	Hay algunas normas de la lista, como no escribir en html y no responder
encima del correo. Dejo copia a la lista, para que otras personas puedan
ayudar.

	Si no tienes hdmi, podemos descartar lo que te comentaba. Puedes hacer
una prueba de audio de esta forma:

En un terminal ejecuta:

aplay /usr/share/sounds/alsa/Noise.wav

	Debería sonar por los altavoces, asi descartamos si el sonido funciona
o no. en caso de que funcione, lo que debe fallar es decirle al XBMC
cual es la tarjeta de sonido que debe usar. No he usado este software,
pero supongo que alguno en la lista nos ayudara.

	Haz lo que te he comentado y contesta con los resultados.

PD: Yo me voy para casa XD, hasta mañana no miro el correo.

Un saludo y suerte

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios