Re: Rational Rose 2003

El Wed, 14 Mar 2012 00:28:36 -0430, Juan Lavieri escribió:

(recorto...)

> En ambos casos, ¿Qué quisiste decir con "has secuestrado el hilo"?

Pues lo que significa, ni más ni menos.

> Pregunto:  ¿No es eso una violación a las normas de las listas?

Por supuesto.

> Si no lo es ¿Por qué reclamas (al igual que yo lo hago)?

Reclamo cuando veo el secuestro, en este caso no me aparecía.

> (*)  Por favor toma en cuenta que no he opinado respecto al contenido de
> los correos, sino al hecho de cambiarle el asunto si abrir uno nuevo
> _POR FLOJERA_ esa es mi única crítica.

Pues qué quieres que te diga... a mí me aparece como un hilo nuevo y
también aparece así en el archivo de la lista¹, seguramente porque el OP
estaba respondiendo a un hilo antiguo (del mes de noviembre de 2011) que
no tengo en el archivo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/03/threads.html#00262

Camaleón