Re: Error RT3899STA kernel 2.6.36-1 Debian Lenny

Olvidate wi-fi.org fue un lapsus del día!! ;)

Seguiré intentado compilar el kernel-2.6.6-1 en Debian Lenny....tiene
que salir a coj****

;)

he visto en la Web linuxwireless.org que tiene un email para consultas
de errores del kernel....a ver si hay suerte :D

Gracias un todo, un saludo.