Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] - Alfresco, Error login.

Alfresco tiene diferentes protocolos para gestionar los ficheros, uno
vía Web, FTP, CIFS, etc en este caso utilizabamos CIFS.
El escenario era 300 usuarios atancado Alfresco...consecuencias,
errores por todos lados....
Desde Irlanda enviaron un técnico para reconfigurar el sistema,
segmentando el servidor, Alfresco por un lado, MySQL por
otro....servidores super potentes...para nada.
Las causas de quitar Alfresco aparte de todas las incidencia diarias
fue el soporte técnico, los tiempos de respuesta eran de dias, aparte,
cada respuesta de los técnicos era para pedirnos más información sobre
la incidencia...llegando al punto de crear video simulando el error...

Ahora estoy investigado en otras alternativas....quien
sabe...SharePoint puede ser una, aunque me gustaría una de Linux ;)

Un saludo.