Re: OT Virtualización y terminales tontas

El Mon, 12 Mar 2012 18:16:44 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> A modo de consulta y buscando la opinion de los interesados más aun de
> aquellos que ya sepan del tema y pueda orientar un poco, necesito
> implementar un servidor (con debian) el cual se encargara de manejar en
> forma virtual los windows que creare virtualizados para una cantidad de
> 30 maquinas que necesito sean terminales tontas, me he documentado un
> poco respecto al tema, pero recurro a ustede buscando orientación,
> opiniones y documentación adicional que pueda servir para mi proposito,
> la idea es tener 30 maquinas que son terminales tontas para los
> [...]

Busca en los archivos de la lista de correo, se ha tratado varias veces
el tema y encontrarás enlaces de guías y manuales o ejemplos de
implantación de este tipo de soluciones.

Por ejemplo, aquí tienes un estudio para un aula de formación (ojo, es un
PDF de 4,46 MB):

http://www.dipsoria.org/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_Instalacion_aula_de_formacion_diputacion_d35bec01%232E%23pdf

Camaleón