Re: Rational Rose 2003

El Sun, 11 Mar 2012 14:00:09 +0100, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

> Creo que se llama Rational Rose  y el 2003 es el año pero ahora no se
> porque el del 2002 lo tiene al parecer no le ponen version sino el año

Si es del año 2003 es una versión ya antigua... mira, en la página de
Wine aparecen dos versiones pero son más modernas:

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=905

Category: Main > Programming / Software Engineering > Rational Rose

Name	Rational Rose
Developer	Rational Software Corporation
URL	ftp://ftp.rational.com//public...

View Screenshot
Super maintainers:
No maintainers.Volunteer today!

Description
UML Modelling Tool

Version	Description	Rating		Wine version	Test results	Comments
4.x	Version 4	Silver		1.3.1		4		0
8.x	Version 8	Platinum	1.1.14		1		0

No sé, quizá podrías ir mirando alguna alternativa libre que puedas usar para
reemplazar esta aplicación tanto en windows como en linux.

> y que maquina virtual me recomiendas?

VirtualBox es muy sencillo de instalar y de poner en marcha. Eso sí, las
máquinas virtuales (y especialmente virtualbox) requieren equipos potentes y con
una buena cantidad de memoria ram.

Camaleón