Re: OT: Propaganda para ESET

Apoyo a camaleón, en temas de malware existen factores tan importantes como los metodos de propagación - infección - y - contención ademas que el grado de sensacionalismo y ambiguedad en la noticia es alta.
Este tipo de noticia deberia traer un detalle que lo haga relevante, asi como los ensayos cientificos, ya que es muy fácil escribir sin bases técnicas.
Mas allá que la solución la desarrolle una empresa o la comunidad, es vital terminar con noticias fantasmas que no aportan hacia el progreso de la tecnología libre.

Saludos

Pablo Zuniga - enviado desde dispositivo movil

El mar 11, 2012 8:48 a.m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

El Sat, 10 Mar 2012 20:39:00 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola, no se halla visto este artículo pero me parece pura propaganda
> para ESET, no
> había oído...

Lo estuve leyendo ayer mismo pero me parece a mí que se trata de
propaganda un pelín amarillista :-)

http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2012/03/07/aidra-botnet-routers-tablets-dispositivos/

De la nota del blog no me queda claro cómo los medios lo relacionan con
un "virus de linux", a ver, entiendo que se trata de un bicho que intenta
romper contraseñas pero ¿cuál es el payload? ¿cómo se ejecuta desde un
sistema linux?

No sé, creo que la nota de prensa está mal enfocada/redactada.

Camaleón