Re: Necesito convertidor de videos

El vie, 09-03-2012 a las 17:21 -0500, academia@pinarte.cult.cu escribió:
> Hola lista. Pudieran sugerirme qué paquete instalar en mi Debian 6 que me
> permita convertir formatos de videos. Ej. de .avi a .mpeg (entre otras
> extensiones)
>

> Saludos,
>
> ==**==
> M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz
> Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
> Pinar del Río. Cuba

troll: on

Asunto:  Necesito plata, mucha plata

Hola listeros. Pudieran sugerirme cómo hacer para llenarme de guita.

Saludos.

troll: off

A todos los camaradas de Fidel del dominio cu:
Por favor, sean UN POQUITO más amables al pedir ayuda, y pongan UN
POQUITO de voluntad de parte de ustedes, sobre todo de un colega
PROFESOR, que debe enseñar VALORES, y uno fundamental es el del
ESFUERZO.
Entiendo todos los problemas que tienen con el ancho de banda y demás.
Pero si tienen, aunque sea una Debian instalada en modo texto, ni
siquiera gráfico, y utilizaran aptitude, que se instala por defecto
desde hace por lo menos 10 años, verán que pueden hacer lo siguiente:

Picar "paquetes no instalados"
Picar "video - utilities to record, view, edit and stream videos"

Allí hay en testing 203 archivos para probar y aprender.

Hace 10 años atrás, en este "ispa" en el c... del mundo, internet sólo
se accedía por teléfono por modem y era bastante caro; los que usábamos
GNU/Linux, nos la apañábamos de esa manera.

JAP
Licenciado en Administración
Profesor matriculado en la prov. de Buenos Aires