Re: Escritorio Remoto de Linux a Wind

Podes instalar vnc.. hacerlo correr para escuchar solo en localhost y
conectarte con un tunel ssh

En el server.. el vnc debe estar configurado para que el display 1 sea
para el usuario "usuario"

vncviewer -via usuario@host localhost:1

donde 1 seria el display donde pones a correr tu server.. pero
asegurate que este escuchando en 127.0.0.1

saludos.. R