Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

El día 9 de marzo de 2012 14:44, Ing Osniel Fariñas Sánchez
<osniel@hosped.cfg.sld.cu> escribió:

> tu actitud es bien denigrante compadre... no se cual es tu molestia en
> cuestión? hablas de llanto? tu tienes algún problema con los cubanos?
> entonces llégate por esta isla para que nos valores mejor ,y no hables
> cosas que no sabes... ejemplo ..

No las sé, porque ustedes no las comentan, solo se han dedicado
(algunos) a llorar porque un sitio privado no los deja entrar, eso es
privativo del dueño del sitio, eso se llama libertad, "compadre", yo a
mi casa invito y dejo entrar a quien quiera, les guste o no.  Que no
es la filosofía del software libre, pues que pena por el admin de
esdebian, (si es que es eso, si es por el tema del hosting ya es
harina de otro costal).

> http://www.ubuntu.icrt.cu/
> http://comunidades.uci.cu/blogs/nova/
> http://gutl.jovenclub.cu/
> http://pinux.upr.edu.cu/
> http://download.jovenclub.cu/repos/
>
> esos son solos unos ejemplos de las cosas que que hacen y se comentan en
> Cuba,como ves nadie se hace el pobrecito y mucho menos tenemos la actitud
> de dar lastima así que deja tu lastima para quien la desee porque aquí
> solo se viene buscando conocimientos y experiencia y eso es algo que
> esdebian.org esta negándonos..ese es el asunto..
> osniel

Estimado, el "DUEÑO" de esdebian tiene todo el derecho de negar el
acceso a quien quiera, ya que él paga el dominio, él paga el hosting,
él pone su tiempo y esfuerzo.  Si no les gusta las reglas del admin,
pues a buscar por otro rumbo.
Y yo no tengo problemas ni con cubanos ni con quien sea, me da lo
mismo de donde eres y como eres, si me molestan ciertas actitudes.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista