Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

El día 9 de marzo de 2012 14:44, Ing Osniel Fariñas Sánchez
<osniel@hosped.cfg.sld.cu> escribió:

> tu actitud es bien denigrante compadre... no se cual es tu molestia en
> cuestión? hablas de llanto? tu tienes algún problema con los cubanos?
> entonces llégate por esta isla para que nos valores mejor ,y no hables
> cosas que no sabes... ejemplo ..
>
> http://www.ubuntu.icrt.cu/
> http://comunidades.uci.cu/blogs/nova/
> http://gutl.jovenclub.cu/
> http://pinux.upr.edu.cu/
> http://download.jovenclub.cu/repos/
>
> esos son solos unos ejemplos de las cosas que que hacen y se comentan en
> Cuba,como ves nadie se hace el pobrecito y mucho menos tenemos la actitud
> [...]

Como bien dice esdebian esta negando que puedas acceder,
lamentablemente no puedes exigir o pedir explicaciones por que de
partida yo si fuera el dueño no te la daria, por el simple hecho que
es un sitio que ofrece para muchos linuxeros información pero sin un
lucro que yo vea que un usuario visitante me oblique a que siempre le
de lo que necesita y esto no por que seas cubano, el día de mañana
puede perfectamente bloquear el trafico de mi pais chile a ese sitio.
creo que estamos perdiendo el tiempo hablando de esto y lo unico es
pensar que se pueda habilitar de alguna forma ese sitio o tener algun
mirror de ese sitio en alguna otra parte.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services