Re: Sobre el Xorg y sus frecuencias.

Santiago José López Borrazás escribió:
> Hola de nuevo:
>
> He cambiado un poco la cosa y, ahora mismo, he retocado con
> nvidia-settings, le he cambiado la frecuencia de reloj, lo he dejado
> 'Perfomance' a '0', es decir, a 170 MHz. de reloj de gráficos y reloj de
> memoria a 100 MHz., como también el de procesador a 340 MHz.
>
> Espero que no me falle más en este contexto, sé de sobras que es debido al
> forzado de frecuencias a aplicar, que espero que no haga daño a la tarjeta
> así.

Buenas...

	Si fuera por forzarlas "hacia arriba" lo mismo sobre calentaba algo,
pero bajándolas... no creo que tengas problemas.

	Que te hace pensar que son las "frecuencias", ¿hiciste OC a la gráfica?

	Si es así con "nvclock -r" debería volver a los valores por defecto.

	Mi gráfica no es mala, pero no es de alta gama, me parecen muy bajas
tus frecuencias, supongo que es porque lo estas testando:

# nvclock -s
Card: 		nVidia Geforce 8400GS
Card number: 	1
Memory clock: 	399.600 MHz
GPU clock: 	612.000 MHz

# nvclock -T
nVidia Geforce 8400GS
=> GPU temperature: 58C

# nvclock -i
- -- General info --
Card: 		nVidia Geforce 8400GS
Architecture: 	G98 A2
PCI id: 	0x6e4
GPU clock: 	612.000 MHz
Bustype: 	PCI-Express

- -- Shader info --
Clock: 1458.000 MHz
Stream units: 16 (1b)
ROP units: 4 (1b)
- -- Memory info --
Amount: 	512 MB
Type: 		128 bit DDR2
Clock: 		399.600 MHz

- -- PCI-Express info --
Current Rate: 	16X
Maximum rate: 	16X

- -- Sensor info --
Sensor: GPU Internal Sensor
GPU temperature: 58C

- -- VideoBios information --
Version: 62.98.29.00.00
Signon message: EN8400GS VB Ver 62.98.29.00.AS42
Performance level 0: gpu 567MHz/shader 1350MHz/memory 400MHz/100%

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios