Re: Como buscar errores

Los errores se rastrean en log. Este archivo esta en
/var/log/auth.log... Has probado a meter el usuario moderador en
/etc/sudoers?? Creo que se te resolverían la mitad de tus problemas.
Para que quieres ejecutar su como Root? No lo entiendo, pero bueno...
Lee la documentación que creo que lo necesitas. Saludos

Enviado desde mi iPhone