Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

El día 3 de marzo de 2012 14:32, José Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:
> [...]

¿que comunidad? esta comunidad no bloquea a nadie.
esdebian no tiene relación alguna (que yo sepa) con debian y con esta
lista, por lo tanto lo que haga el dueño de esdebian es de absoluta
responsabilidad de él mismo.  Si quiere bloquear pues lo hace y listo,
si nos molesta lo que hace pues no visitamos más su sitio y que se
meta el nombre de dominio y el hosting (que él los paga) por donde le
quepa.  Así de simple, estimados la libertad funciona siempre para los
dos lados.

caso hipotético:  acceso compartido a internet mediante un proxi (como
lo han dicho muchas veces los users de cuba), es decir una IP -->
muchos usuarios, supongamos 1000, el usuario número 200 mosquea en un
sitio, este sitio lo banea como user, luego se registra de nuevo con
otro user y sigue mosqueando, y asi otras veces, ¿que hago como admin
del sitio? pues bloqueo por IP, listo bloqueo al user 200 del proxi y
de pasada a los otros 999,  luego otra vez sucede con otra IP ¿que
hacer entones? entonces bloquear por rango de IP, plaff justo el rango
de IPs de Cuba (que no debe tener muchas).

No me gusta el bloqueo pero tampoco me gusta la actitud de algunos
listeros cubanos.

Saludos

--
usuario linux  #274354