Re: Probelma con motion, captura de imagenes.

El día 29 de febrero de 2012 04:01, JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:

> En la configuración seguro que le puedes indicar que arranque al inicio.

Asi es, en el archivo /etc/motion/motion.conf existe la opcion

daemon off

la que cambie por

daemon on

> Y respecto a las capturas, imagino que también la configuración tiene
> algo que ver.

Asi es, en las capturas solo modifique a manera de que aparezca como
fecha y hora

snapshot_filename %v-%Y-%m-%d-%H-%M-%S

Y cuando funciona, rnombra a cada imagen como debe ser

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias