Re: Gestor de Incidencias

Gorka escribió:
> Que tenga inventario  está muy bien también, sí señor.
>
> ¿Alguno gestor de incidencias que integre inventario del parque informático?
Buenas....

	Por favor evita el top posting. Ayer te envie un correo con muchos
datos, pero parece que no te ha llegado. Te lo pego de nuevo aqui.

Un saludo

####
Buenas

	Glpi+Ocs es mi elección. Creo que cumple con todo lo que le pido y que
esas pidiendo tu.

http://www.glpi-project.org/spip.php?lang=en

http://www.ocsinventory-ng.org/en/

	Hay muchos manuales por ahí, ademas están en el repo:

root@jmramirez:/home/jmramirez# aptitude search ocsinventory
i   ocsinventory-agent                                            -
Hardware and software inventory tool (client)
p   ocsinventory-reports                                          -
Hardware and software inventory tool (Administration Console)
p   ocsinventory-server                                           -
Hardware and software inventory tool (Communication Server)
root@jmramirez:/home/jmramirez# aptitude search glpi
c   glpi                                                          - IT
and Asset management software
root@jmramirez:/home/jmramirez#

Una guía para squeeze:

http://www.cygnux.org/2011/04/glpi-ocs-inventory-debian-squeeze-6/

Un saludo

####
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios