Re: Principiante en Debian+PDC Zentyal

(A mi no me envíes, a la lista.)

Ing Osniel Fariñas Sánchez escribió:

> Buenas.....
>
> 	No cero que un manual externo te vaya a venir al "dedo". Zentyal tiene
> lista de distribución en castellano [1], aunque tiene poco movimiento te
> responderán mejor por ahí.
>
> 	En su web tienen los manuales en castellano y en ingles ( zentyal son
> españoles, de Zaragoza creo) pero veo que eres cubano y no se si tienes
> acceso a su web [2].
>
> 	Creo que lo que buscas esta aquí [3] y aquí [4]. Pero seguro que con la
> lista te queda todo mucho mas claro.
>
> 	Si quieres que te envié a tu dirección alguna de estas url's. Dímelo y
> [...]

(...)

> el problema no es con Zentyal ,el PDC montado funciona bien ,hemos añadido
> al dominio de prueba equipos con windows XP ,pero esa no es la idea,la
> idea es implementar el dominio con estaciones de trabajo usando Debian
> como SO.La cosa seria como configurar las estaciones de trabajo para que
> se unan al dominio zentyal,que paquetes instalar,configuraciones,etc etc
> ,todo eso en la estacion de trabajo con debian..
> pregunta mas simple,como debian se une a un dominio? que paquetes
> nesesitamos,y cuales son las configuraciones?

Buenas....

	Has podido leer algún link de los que te pase?!!. Creo que este [1] te
va a ayudar. El titulo del post es [Topic: Usuarios de LDAP en otro
servidor Linux/Samba [SOLUCIONADO]  (Read 848 times) ] y esta en la web
de zentyal.

	Te has agregado a la lista de zentyal? Seguro que ya han tenido un caso
parecido ( debian que se quiere unir al pdc creado con zentyal)

	Contestando a tus preguntas [2] y [3]. Sigo sin saber si puedes navegar
por ahí.

Un saludo

[1] > [4] http://forum.zentyal.org/index.php?topic=6033.0

[2] http://forum.zentyal.org/index.php?topic=6131.0
Topic: Unir Debian 'Squeeze' a dominio Zentyal  (Read 314 times)

[3]
http://www.esdebian.org/articulos/24000/unir-debian-dominio-active-directory

Unir Debian a un dominio de Active Directory

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios