Re: Gestor de Incidencias

Gorka escribió:
> Buenas.
>
> Necesito instalar un gestor de incidencias (para Help Desk) gratuito para
> las diversas peticiones de los usuarios de la empresa. Sobre Debian, por
> supuesto.
> He oído hablar de Hesk, Otrs y Trac, pero no conozco ninguno y parece que
> hay muchísimos más. ¿Cómo funcionan, mediante un formulario web en la
> intranet o el gestor de tickets puede recoger emails directamente? Me
> interesaría más bien esto último. ¿Qué me recomendáis?
>
> Gracias.

Buenas

	Glpi+Ocs es mi elección. Creo que cumple con todo lo que le pido y que
esas pidiendo tu.

http://www.glpi-project.org/spip.php?lang=en

http://www.ocsinventory-ng.org/en/

	Hay muchos manuales por ahí, ademas están en el repo:

root@jmramirez:/home/jmramirez# aptitude search ocsinventory
i   ocsinventory-agent                                            -
Hardware and software inventory tool (client)
p   ocsinventory-reports                                          -
Hardware and software inventory tool (Administration Console)
p   ocsinventory-server                                           -
Hardware and software inventory tool (Communication Server)
root@jmramirez:/home/jmramirez# aptitude search glpi
c   glpi                                                          - IT
and Asset management software
root@jmramirez:/home/jmramirez#

Una guía para squeeze:

http://www.cygnux.org/2011/04/glpi-ocs-inventory-debian-squeeze-6/

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios