Re: Sistema guest sobre Virtualbox, problemas con bridge definido en el guest.

El Mon, 16 Jan 2012 09:59:38 +0100, ZorroPlateado escribió:

> El 15/01/12 17:57, Camaleón escribió:

(...)

> El problema está en que esa maquina con otras en la red interna "intnet"
> no es vista por ping. He instalado las addittions y las carga
> correctamente.

Las "guest additions" no creo que pinten nada aquí.

> Y me temo en que este castillo no termina de encajar!!!!

Sigo sin entender el problema, quizá porque no das muchos datos de la
configuración de la red que tienes en las VM o de las pruebas que hayas
hecho y con qué resultados.

Tienes que seguir la misma mecánica que seguirías para depurar el
problema en un sistema real, no hay más misterio.

Camaleón