rectifico: era Re: Problemas con modulo propietario nvidia

On Miércoles, 11 de Enero de 2012 15:03:00 Jhosue Rui escribió:

Tengo que reconocer que la solución de Jhosue es mejor.

Yo usaba la que te he dicho por que mi tarjeta se vuelve majara con el
ventilador y la del repositorio no solucionaba el problema.

la actual del repo es 290.10 que anda bien.

Lo he probado y la solución de usar el repo en vez del de nivdia funciona
mejor.

Un saludo

BasaBuru