Re: SSH mediante no-ip [SOLUCIONADO]

El día 27 de diciembre de 2011 05:39, López Denazis Santiago
<vampireofsengir@gmail.com> escribió:

>  Pues yo veo que sigue escuchando en el 22. En todo caso, no te
> recomendaría que andes diciendo qué puerto utilizarás. Saludos.

Tienes razon, por la costumbre del puerto 22 puse el puerto 22, sin
embargo abri el puerto 1320.

Tendre mas cuidado, y ahorita mismo cambio el puerto 1320 por el 1344
(jejeje es broma, lo cambiare por otro).

Saludos y gracias por la observacion.