Re: [OT] Mensajes HTML

----- Original Message ----- From: "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com>
To: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 05, 2012 4:45 PM
Subject: Re: [OT] Mensajes HTML

Y que, acaso eres muy especial para que no lo puedas hacer.

http://wiki.debian.org/es/NormasLista#no_html

No tengo acceso a Internet. Pero ya me la hicieron llegar. Aun así di la opinión porque creo que las normas también con el tiempo se vuelven obsoletas y deben ser cambiadas.

Mi interés más era por saber que tipo de problemas tenían muchos usuarios que decian que no podian leer los mensajes en html, que cambiar la norma de la lista en sí.

Supongo que eres de los privilegiados en la isla que no tiene
problemas de ancho de banda, pregunta a algún administrador que pasa
con el html y el ancho de banda.

Mi conexión es por modem de 56 kbs, pero nunca llega a eso, solo se conecta a 28 .. 30 kbs y no existe ningún tipo de problema para bajar los email de toda la empresa donde trabajo, que de hecho son bastantes diarios.

Saludos Reiterados y fin por mi parte del tema ya que se ha extendido demasiado.
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: No responderé más mensaje a la lista de este tema, cualquier opinión, duda o sugerencia estoy abierto por el privado.