Debian Squeeze + XenServer Tools

Cordial saludo,

Tengo un servidor IBM X3250 con XenServer 6.0, en el cual instalé Debian
Squeeze 6.0.3 32 Bit, mi dificultad se presenta porque necesito instalarle 5
discos duros virtuales, tengo entendido que se pueden hasta 7, pero previa
instalación de XenServer Tools.

Sin instalar el XenServer Tools puedo hasta 4 discos sin problema, pero como
mi necesidad es de 5 entonces instalo el XenServer Tools pero ahí es donde
tengo la dificultad, ya que si las instalo solo me permite dos discos duros
virtuales, si "instalo" (attach) el tercero, el sistema operativo no inicia.

De antemano ofrezco excusas por no suministrar más información que de pronto
puede ser importante o por hacer una pregunta muy obvia, pero estoy
iniciándome en este mundo de la virtualización.
Nuevamente gracias por la ayuda que pueda ser suministrada.

Mauricio E.