Re: Formato de Disco para usar en Windows también

El Wed, 28 Dec 2011 07:30:05 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

> No es un disco interno.  Ya había pensado en cambiarle los permisos pero
> pensé que habría otra forma de hacerlo.

Si es un disco USB el entorno gráfico (GNOME o KDE, etc...) te lo montará
automáticamente bajo "/media/disco" pero igualmente puedes añadir las
particiones en el archivo /etc/fstab y darle los permisos que quieras,
con esto lo estarás definiendo como un punto de montaje estático en lugar
de dinámico, que sería la opción predeterminada para discos externos.

> Muchas gracias, voy a revisarlo y les cuento.

Okay.

Camaleón