Re: Formato de Disco para usar en Windows también

On 27/12/11 11:25, Camaleón wrote:
El Sat, 24 Dec 2011 18:52:50 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

On 07/12/11 11:08, Camaleón wrote:

(..)

Yo creo que la mejor opción pasa por separar las particiones: al
windows lo que es del windows y al linux lo que es del linux, es decir,
cada uno con su propio sistema de archivos y todos contentos.

Saludos,

Le di formato al disco para que quedara con 2 particiones, 1 de 250 Gb
en NTFS y la otra de 250 Gb en ext4.  Las 2 se crearon perfectamente,
pero no tengo permisos para escribir en la partición de Linux, sin
embargo en la de Windows puedo escribir sin problemas.

¿Alguna idea?

Pues ejecuta "mount" para ver cómo se monta el volumen y si no tiene bien
puestos los permisos y el propietario, lo cambias. Si es un disco interno
podrás definir las opciones de montaje directamente desde el archivo "/
etc/fstab".

Saludos,

No es un disco interno. Ya había pensado en cambiarle los permisos pero pensé que habría otra forma de hacerlo.

Muchas gracias, voy a revisarlo y les cuento.

--
Juan Carlos Villegas Botero
www.PapayaMedia.com