Re: [OT] Ultra OT, diferencias entre Mac OS y GNU/linux

El día 24 de diciembre de 2011 00:24, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm@gmail.com> escribió:

> [...]
> del OS.  Y a título personal, creo que para los juegos mejor están las
> consolas (hardware específico para jugar).
>
> Para concluir, podríamos decir que es factible tener los 3 o más
> sistemas operativos (MacOS, Windows7, GNU/Linux y otros) en la misma
> PC, sin necesariamente adquirir hardware de Apple.
>
> Saludos
>
> --
> Gonzalo L. Campos Medina
> http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org
> L.R.U. #344192 | U.R.U. #161
> Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe

Igualmente sigo sin entender algo, en realidad no logro entender el
pensamiento de cierta gente que tiene con las PC/Notebook de Mac.

Tiene un montón de software exclusivo de ellos, programas que no son
compatibles de otros SO, especialmente los que son para Windows, o sea
casi lo mismo por lo que le critican a las distros GNU/Linux
(incompatibilidad de programas, de archivos -cosa no cierta-, dificil
de instalar -otra cosa no cierta-, etc., etc.), sin embargo mucha
gente desea una Mac.

Y las grandes ventajas que tienen los sistemas provenientes de UNIX,
también están en Mac y GNU/Linux, o sea, no lo puedo entender!!!
prefieren gastarse cerca de $ 10000 argentinos teniendo la posibilidad
de tener iguales y mejores prestaciones, y encima libre, que ofrecen
las distros GNU/Linux

Otra inmensa ventaja!!

--
Darío

|-| Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
|-| de documentos, como DOC, XLS, BMP, PPT, RAR, MP3,  DWG,
|-| MOV,  FLV,  WMV, etc.  sino  HTML, ODT,  ODS,  DJVU,  PDF, TXT,
|-| CSV, PNG, FLAC, OGV, GZ, BZ2 o cualquier otro que no obligue  a utilizar
|-| un programa de un fabricante concreto.
|-| Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
|-| también http://www.vaslibre.org.ve/publicaciones/odfvsooxml-es.pdf