MegaRAID SAS 9240-4i en Debian Squeeze

Buenos días.
Tengo un servidor IBM x3550 M3, que tiene una placa RAID LSI 9240-4i.
Busqué en la página del fabricante y los drivers vienen para Debian
Lenny, en los cuales, durante los pasos de la instalación, además de
copiar el modulo del kernel (megaraid_sas.ko) hay que copiarse también
una initrd.img para el kernel 2.6.26, que ya la proporcionan ellos.
Pero el kernel de la instalación de Squeeze es 2.6.32.
Mi pregunta es, ¿puedo llegar a utlizar ese módulo y generar mi propia
initrd.img para usarla en la instalación de Squeeze? Si es posible,
¿cómo sería la forma de hacerlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Mauro Sánchez.