Re: [OT] Sobre Camaleón

El Mon, 12 Dec 2011 14:05:45 -0300, enodisarpiz escribió:

> Hola alguien sabe quien es Camaleón?

No me suena nada O:-)

> Pregunto por que me llama la atención su conocimiento y su voluntad para
> ayudar a la comunidad. Y, al parecer, tiene la respuesta a todas las
> preguntas.

Bueno, aquí mucha gente ayuda lo que pasa es que yo soy muy "metiche" y me
gusta aprender de las preguntas que se hacen en la lista... por eso
respondo, pero no, no tengo respuestas para todas ellas.

Ya sé que a veces me enrollo más que una persiana con cosas que pueden
parecer triviales o que tengo una forma de expresarme un tanto "rara".
Todo eso lo sé, pero me gusta que haya buen ambiente en una lista de
correo de este tipo, que aún estando enfocada a temas puramente técnicos
pues también sea un lugar distendido donde la gente se exprese con
libertad, que se note que todos disfrutamos con Debian y que no tengamos
miedo a preguntar lo que sea. Al fin y al cabo, nunca se deja de aprender.

P.S. Preguntabas si Camaleón "es mujer"... sí, lo soy.

Camaleón