Re: [OT] Sobre Camaleón

El día 12 de diciembre de 2011 17:01, Luis
<esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:

> creo que no, pero las mujeres merecen nuestra atención y nuestra alabanza
>  :)

> --
> Saludos,
>
> Luis
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

> [...]

En este caso, el sexo importa y mucho
esto indica un crecimiento del interes de un grupo minoritario
por el software libre!!
incluso hay un grupo  debian women

http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2010/09/debian-women.png

incluso aqui en argentina tenemos dos debian developer mujeres

mientras hay mas de 50 hombres

asi que hay que impulsar y ayudar todo lo posible a los moviemtos
femeninos en el software libre

y aprovecho dar tambien mi reconociemiento personal a Marcela  Tiznado
(asciigirl)

--
MrIX
Linux user number 412793.