Re: [OT] Sobre Camaleón

El 12/12/11 15:17, Luis escribió:
On Mon, 12 Dec 2011 11:05:45 -0600, <enodisarpiz@ziprasidone.com.ar> wrote:

Hola alguien sabe quien es Camaleón?

Pregunto por que me llama la atención su conocimiento y su voluntad para
ayudar a la comunidad. Y, al parecer, tiene la respuesta a todas las
preguntas.

pues es un bicho que se vino del planeta martes para darnos una mano, tiene un tarrito en la frente y 6 manos, y un corazón grande, ja ja ja

No, en serio. Una linda chacha, que es windowsera empedernida, pero que también se entretiene con linux, que tiene todos los gastos pagos y tiene todo el tiempo para ayudar a los pobres, y si son del tercer mundo mejor :)

Quizás sea un bot... quien sabe ¿!?

:D me dan mucha gracia estos post's tan personales a la lista.

Saludos!