Re: [SOLUCIONADO] Re: Acentos en modo texto

El Mon, 12 Dec 2011 12:10:08 -0600, Luis escribió:

> On Mon, 12 Dec 2011 10:55:06 -0600, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> el xorg.conf, pues si inicio x me dice que x no puede leerlo, bueno el
> mensaje exacto no lo tengo aquí pues el cacharrito está en casa

El mensaje exacto es importante. Quizá tengas puesto algún parámetro mal.

> que estuve hacendo pruebas y había configurado por
> x(preferencias/teclado) un teclado genérico.

Pues seguramente de eso se queje, habrás puesto mal algo en el archivo
xorg.conf.

> pues eso, que cuando ejecuto el comando lo hace y me informa que lo hizo
> pero cuando reinicio la pc vuelve como antes: ni tilde ni eñes  :(

¿Te confirma la selección correcta al finalizar el asistente de
configuración o te aparece algún error?

Camaleón